SERVICIOS

Castillón Consulting

Servicios

Benefíciese de nuestra experiencia local e internacional.

Consultoría España

Servicio multidisciplinar y multisectorial para empresas de todo tipo y tamaño. También desarrollo de servicios por proyectos de importe cerrado. Servicio en toda España.

Servicios legales

Atención legal permanente y personalizada a personas y empresas. Atención 24 horas al día, todos los días del año. Visitas a domicilio del cliente.

Consultoría USA

Servicios legales y comerciales de todo tipo en los EUA. Incorporación de sociedades, negociación de contratos, asistencia legal y mucho más.

Servicios online

Una completa gama de servicios ofrecidos vía online, sin necesidad de desplazamientos, completa nuestra cartera de servicios offline.

Una amplia gama de servicios a su alcance

 

 

Si precisa de consultores o abogados en España o en los Estados Unidos de América no lo dude y contacte con nosotros, le ofrecemos todo tipo de servicios.

Tanto si usted es un particular como si se trata de una empresa nuestros profesionales están a su servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana a lo largo de todos los días del año para prestarle el mejor servicio. Todo tipo de servicios legales en todas las ramas del Derecho. Asistencia de abogados, etc.

Negociación y redacción de contratos y acuerdos comerciales, así como un largo etcétera de servicios que incluyen desde la revisión y preparación de todo tipo de documentos jurídico-administrativos, hasta la incorporación de sociedades, el derecho digital, la adaptación a la GDPR, y otras normativas de aplicación, de su espacio Web, negocio o si requiere de la gestión de inversiones en los USA, entre muchos otros, están a su disposición simplemente contactando con nosotros.

 

 

 

 

Trato altamente profesional y personalizado

 

 

Entendemos sus necesidades y las atendemos por completo. Expónganos su caso y le facilitaremos un presupuesto al respecto. Confíe en nuestra experiencia y comprobará los resultados.

 

Nuestra presencia en España y en los Estados Unidos de América nos permite abarcar un amplio espectro y atender dos de las zonas del mundo con mayor impacto legal, empresarial y comercial.

 

A la vez, nuestra dilatada experiencia en ambos mercados nos permite comprender y entender a la perfección las necesidades de toda empresa española que desea operar, establecerse o hacer negocios y mantener relaciones con los Estados Unidos de América.

 

Por supuesto tampoco nos olvidamos de nuestro mercado de origen, del mercado interior español, y le ofrecemos la máxima calidad en todas las necesidades de consultoría y legales que pueda precisar dentro del territorio español.

 

España y USA, con nosotros, a su alcance.

LA VOZ DE NUESTROS CLIENTES

Quería internacionalizar mi empresa y ciertamente no sabía por dónde empezar. Tenía claro que mi mercado de destino sería los USA pero no sabía ni cómo enfocarlo, ni por dónde empezar. Tuve la suerte de contactar con Castillón Consulting, desde el primer momento me atendieron perfectamente. Hoy, ya hace algunos años que estoy establecido en los USA y sigo siendo cliente de Castillón Consulting. Ellos, como nadie, entienden mi negocio en los USA y me siguen gestionando, asesorando y atendiendo en todo lo que necesito. Mi más absoluta recomendación de sus servicios.

 

#JAIME FERNÁNDEZ

CONECTE CON NOSOTROS

Síganos en las redes sociales

Castillón Consulting

info@castillonconsulting.com

Tel: (+34) 636 71 42 53